Nacional

Universitario falleció en festival de música electrónica de la Tatacoa

Universitario falleció en festival de música electrónica de la Tatacoa

El Festival Tatacoa terminó en tragedia. El evento de música electrónica que se realizó este fin de semana en Villavieja, Huila, finalizó con la confirmación de la muerte de un joven, quien fue trasladado al Hospital del Perpetuo Socorro de ese municipio en la noche del domingo.

De acuerdo con el Festival de la Tatacoa, el joven, quien fue identificado como Dylan Ávila, tuvo que ser atendido de urgencias por los servicios médicos del evento luego de que se manifestaran dificultades en su salud.

Ávila nació en Bucaramanga pero residía en Bogotá, donde estaría vinculado a la
Universidad Javeriana como estudiante.

Las autoridades manifestaron que el fallecimiento del joven de 19 años es motivo de investigación
y se esperan los resultados de la autopsia para conocer cuáles fueron las causas de su deceso.

Durante el fin de semana, en el Festival Tatacoa se presentaron son Alex Bessofen, Bas Mooy, Baba Stiltz, Cayetano b2b Deadwalkman, Christian Wünsch, Claptone, Ela Minus, Hypomania, Iluminat, James Ruskin, Julio Garcés, Kat, Koleto, La Payara, Leonardo, Luciano Garrido, Mark Broom, Mathame, Modul-R, Nuñez, Rodriguez Jr, Sebastián Ortiz, Víctor Ruiz y Woo York.

Visitantes a este festival han lamentado la muerte del joven universitario y criticado algunas decisiones en la logística del evento, como la falta de puntos de hidratación gratuita teniendo en cuenta las altas temperaturas que hay en la zona donde se realiza el certamen.

NACIÓN