Nacional

Una persona murió y cinco más heridas, en accidente en Nariño

Una persona murió y cinco más heridas, en accidente en Nariño

Un bus afiliado a la empresa Transipiales que cubría la ruta entre las ciudades de Cali y Pasto sufrió un accidente en la vía Panamericana, según el reporte inicial de las autoridades hay una persona muerta y cinco más heridas.

El bus de placas TJA 958 e identificado con el No. 2042 había salido en la noche de ayer de la capital del Valle pero en la mañana de hoy a la altura del túnel de Peñalisa, entre las localidades de El Remolino y Chachagüí, se accidentó en circunstancias que tratan de establecer las autoridades.

Durante casi tres horas debió ser interrumpido el tráfico automotor entre las ciudades de Pasto y Popayán, mientras unidades de la Policía de Tránsito y Transporte atendían el hecho y los miembros de la Fiscalía adelantaron las tareas de levantamiento e identificación del cadáver.

Los heridos más graves fueron trasladados hasta el Hospital Universitario Departamental, en Pasto, y los otros que presentaban algunos traumas leves en sus cuerpos fueron llevados hasta el centro de salud más cercano situado en la localidad de Chachagüí. 

PASTO