Nacional

Una menor quedó herida en ataque sicarial en el sur de Cali

Una menor quedó herida en ataque sicarial en el sur de Cali

Las autoridades buscan a los responsable de un ataque sicarial el pasado viernes, cuando desconocidos le dispararon a un hombre, de 35 años, quien esperaba que su hijo llegara del colegio en un bus escolar. Este falleció y por los disparos, una menor que estaba cerca quedó herida. Recibió un disparo por la espalda. No obstante, estaría fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron la carrera 98C con calle 60, en un conjunto residencial de Ciudad Meléndez . 

“Cuando fueron a dejar el menor que iba en esa ruta, este sale inmediatamente cuando escuchan los disparos, es auxiliado por algunas personas del conjunto residencial y la menor herida estaba también en la ruta”, dijo el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali.

“La menor no tiene relación con la persona que resultó muerta, ella venía en una ruta escolar, desafortunadamente estos sujetos, cuando disparan, impactan el vehículo donde se trasladaba esta menor. Ella se encuentra en recuperación”, dijo el coronel Estrada.

“Estamos verificando, tenemos algunos videos y versiones que nos dan algunos pobladores de este sector de la ciudad, estamos haciendo las investigaciones para dar con la captura de estos delincuentes”, dijo.

CALI