Nacional

Un hombre habría apuñalado a una mujer al confundirla con su esposa

Un hombre habría apuñalado a una mujer al confundirla con su esposa

Un hombre se fugó después de que, presuntamente, habría apuñalado a su esposa y luego provocó heridas de gravedad a una mujer a la que confundió con ella, causándole la muerte a esta última.

El caso ocurrió en el barrio Solidaridad de Popayán, donde había una fiesta en la vivienda de la pareja.

La víctima fatal fue identificada como Ana María Marín Bernal,  de 34 años.

Según versiones preliminares de la Policía y la Fiscalía,  el presunto responsable del crimen habría sostenido una discusión con su pareja, identificada como Yansury Ruíz Salgado, de 33 años, y a quien hirió tres veces con arma blanca. 

Después, el hombre se entregó a las autoridades, mientras la esposa fue llevada al hospital Susana López de popayán por personas que estaban en la vivienda.

Sin embargo, debido a que la esposa no interpuso una denuncia, el hombre quedó libre 

Una vez salió de la estación de Policía, al parecer, regresó a la vivienda donde, presuntamente,se llenó de cólera y apuñaló a una mujer que estaba acostada, pensando que era su cónyuge..

Nelson Díaz Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana, de Popayán, señaló que se espera que en las próximas horas se emita un orden de captura porque existiría material probatorio en su contra.

Esta persona, al parecer, estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas

“Esta persona, al parecer, estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas”, agregó el oficial. 

La secretaria de la Mujer de Popayán, Carolina Quelal, rechazó lo ocurrido y pidió celeridad en la investigación para que estos ataques no queden impunes..

CALI Y POPAYÁN