Nacional

Triple homicidio a bala causa conmoción en barrio de Popayán

Triple homicidio a bala causa conmoción en barrio de Popayán

Los habitantes de un sector del sur de la capital del Cauca escucharon detonaciones y, en medio de la alarma, se descubrió que era un ataque contra tres jóvenes. Dos de ellos fueron llevados a un centro asistencial, pero los declararon sin vida minutos después.

De acuerdo con el reporte preliminar, en la cancha del barrio Recuerdo Sur se encontraba un grupo de jóvenes durante la noche del domingo.

Una versión dice que los agresores llegaron y, sin mediar palabra, empezaron a disparar. Otra se refiere a que uno de los atacantes había estado con las víctimas antes del ataque y, de un momento, esgrimió una pistola de calibre 9 milímetros.

Los tres jóvenes asesinados fueron identificados como Deiby Zúñiga, Jhoan Moreno Chimunja y Daniel Mauricio Fuly.

Le puede interesar:

Lea también: 
La secretaria de gobierno de Popayán, Elvia Rocío Cuenca, confirmó el triple crimen y detalló que uno de los jóvenes murió en el hospital.

La fundación Indepaz informó que se trata de la cuarta masacre en lo corrido de 2021. "¡Atención! Confirman masacre en Popayán. Sicarios asesinan esta noche a 3 jóvenes en la cancha del barrio el recuerdo sur de la capital caucana", apuntó esa entidad. 

Siga con: 
POPAYÁN

Más noticias de Colombia:

-

-

-