Nacional

Siniestro vial en Cauca deja tres artistas muertos y ocho más heridos

Siniestro vial en Cauca deja tres artistas muertos y ocho más heridos

En un siniestro vial registrado al norte del Cauca perdieron la vida tres integrantes de la agrupación musical 'Montero Puma y Sueños de amor' y ocho más quedaron heridos.

El siniestro se presentó en la vía que comunica la población de Toribío con Jambaló, al norte del Cauca, en el sector conocido como La Pila.

Las primeras versiones indican que la buseta donde se movilizaba el grupo musical se salió de la vía. Los artistas se dirigían hacía la vereda la Esperanza, en Jambaló donde participarían de la feria.

El grupo musical Sueños De Amor había nacido en Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

Puma

Algunos de los integrantes de la agrupación musicial.


Las víctimas fatales fueron identificadas como Kelly Johana Noguera Guetio, Messi Mamboscai y Rigo Montero.

Al Hospital Álvaro Ulcué, ubicado en la población de Toribío, ingresaron Luis Hemiro Chila , de 40ños, con fractura en la clavícula; Johan Camino Bautista, de 60, con fractura de tibia y peroné; José Montero, de 28, con trauamtismos múltiples; José Edwin Chocué, de 23, con traumatismo de pierna derecha y traumatismos superficiales múltiples del pie y el tobillo; Fredy Andrés Guetio, de 23, con traumatismo de tórax; Marcos Aldivar Chocué Peña, de 20, con traumatismo superficial en la cabeza; Carlos Duvar Yonda Chocué, de 14, con traumatismo superficial en la cabeza, y Óscar Eduardo Caicedo Pino, de 27, con traumatismo superficial de hombro y brazo y herida de la pared posterior del tórax.