Nacional

Sin agua la Zona Rosa de El Poblado, en Medellín

Sin agua la Zona Rosa de El Poblado, en Medellín

Los habitantes de varias zonas de El Poblado amanecieron este martes, 10 se septiembre, con el servicio de acueducto interrumpido. Apróximadamente desde las 3 a. m. se hizo el reporte de una fuga por el rompimiento de un tubo de de 12 pulgadas, situación que afecta a comerciantes y pobladores. Fue exactamente en el sector de la calle 10 de la avenida El Poblado, en Medellín, donde se presentó una fuga en la red de distribución del circuito Parras.

EPM anunció, por medio de comunicado de prensa, que, debido a trabajos de reparación aquel contratiempo ocurrido en la Zona Rosa de la concurrida y popular avenida, la empresa tuvo la necesidad de interrumpir el servicio de acueducto.

Hasta las 5 o 6 p. m. el servicio podrá ser restablecido debido a que el daño es de gran consideración, informa EPM.

"La interrupción cubre a 3.864 instalaciones del sector, entre el Parque Lleras y el barrio Lalinde: de la calle 7 a la calle 11A, entre las carreras 36 y 43A", precisa EPM a través del comunicado.Los sectores afectados por la interrupción del servicio son el parque Lleras, parque El Poblado, Provenza, loma de Los Balsos, loma de Los González y zonas aledañas, debido a que hubo un daño en un tubo ubicado en la calle 10 con carrera 34.

Hasta las 5 o 6 p. m. el servicio podrá ser restablecido debido a que el daño es de gran consideración, informa EPM

De igual forma, la empresa anunció que, para ayudar a contrarrestar la situación, a los residentes y a los negocios del lugar se les está proporcionando el recurso vital por medio de dos carrotanques. Usuarios en redes han manifestado sus inquietudes.

MEDELLÍN