Nacional

Roban camión de la Policía en frontera con Venezuela

Roban camión de la Policía en frontera con Venezuela

La Policía Nacional adelanta este miércoles las investigaciones para determinar a los responsables del robo de un vehículo, adscrito a la institución, que fue hurtado en la zona industrial de Cúcuta por presuntos guerrilleros del Eln.

“A esta hora se realizan operativos de búsqueda en toda la jurisdicción para recuperar el automotor de placas SMK 548”, indicó un comunicado emitido por la Policía de Norte de Santander.

Aunque no se ha identificado a los ladrones, versiones extraoficiales apuntaron como responsables al Eln. 

Cabe señalar que en esta región del país se han presentado a lo largo de este año cinco hechos de violencia, entre balaceras y explosiones, que en el lado colombiano de la frontera dejan seis muertos y 16 heridos.

Este martes, habitantes de Puerto Santander, en Norte de Santander, presenciaron una  serie de detonaciones originadas en la población vecina de Boca de Grita (Venezuela), donde al parecer se produjo un ataque armado con un saldo extraoficial de 12 muertos y 10 heridos.


Por este hecho, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) lograron la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita en balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

CÚCUTA