Nacional

Regaño de alcalde de Ibagué a funcionarios que llegaron tarde a cita

Regaño de alcalde de Ibagué a funcionarios que llegaron tarde a cita

Por algunos funcionarios de alto rango que llegaron tarde a un consejo de gobierno para analizar las metas del Plan de Desarrollo, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, hizo un duro reclamo.

La reunión con todo su equipo de gobierno había sido programada para las 5 de la mañana de este miércoles por el alcalde Hurtado, pero al ver el incumplimiento en varios gerentes y secretarios de su confianza procedió a "jalarles las orejas" de manera pública en su cuenta de Twitter.

(Le puede interesar: Horror en Ibagué por niña que fue asesinada durante sus quinceaños)

“En la vida hay que hablar con el ejemplo. Por respeto a los compañeros y a los ibaguereños, les pido a los gerentes de Ibal e Infibagué y al secretario de Hacienda, que madruguen más”, señaló Hurtado.

La vaciada estuvo dirigida al secretario de Hacienda, Leopoldo Alfonso Lanini, así como a Paola Andrea Álvarez y Sandra Liliana García, gerentes del Instituto de Desarrollo (Infibagué) y de la empresa de acueducto y alcantarillado (Ibal), respectivamente.

En la misma cuenta el mandatario señaló que “madrugar es una de las cosas que le aprendí a mi padre. Hoy desde las 5 de la mañana estamos con nuestro equipo de gobierno revisando proyectos estratégicos para Ibagué”.

(También: Escándalo en Tolima por agresión de funcionario contra su esposa)

Los funcionarios no se han referido al tema, pero otros empleados afirmaron que “los vimos un poco incómodos y molestos pues no esperaban el regaño”.

También se aclaró que el resto de gabinete fue cumplido y llegó a la reunión antes de la horada pactada.

Les pido a los gerentes de Ibal e Infibagué y al secretario de Hacienda, que madruguen más

El alcalde Hurtado se ha caracterizado por ser madrugador e inclusive, en otra oportunidad,  les jaló las orejas a algunos empleados del Instituto Municipal de Deportes (Imdri) por no prestar atención a una socialización del Plan de Desarrollo.

“No venimos de paseo, venimos a trabajar, es una falta de respeto que estén haciendo corrillos”
, les dijo el alcalde de Ibagué.

IBAGUÉ

Más noticias de Colombia

- Sobrino de Pablo Escobar dijo que halló una nueva caleta del exnarco

-Policía encontró caja fuerte robada en Lebrija y esto fue lo que halló

-Tres agricultores fueron asesinados en zona rural de Algeciras, Huila