Nacional

Reconocido médico hizo fiesta con artistas famosos en toque de queda

Reconocido médico hizo fiesta con artistas famosos en toque de queda

El reconocido cirujano plástico Marcos Petro , quien tiene muchos seguidores en redes sociales, habría celebrado su cumpleaños este viernes en Puerto Colombia (Atlántico) con una fiesta que incluso avisó por redes sociales y que violaría las restricciones que se decretaron para evitar más contagios del covid-19. Según Petro, el festejo contaría con afamados artistas vallenatos.

Alfredo de la Fe, Diego Daza, Poncho Zuleta, Farid Ortiz, Rafa Pérez y Los de Juancho, conformaron el cartel de artistas anunciados para el festejo que se habría llevado a cabo desde las 8:00 p. m. de este viernes en Salgar (corregimiento de Puerto Colombia (Atlántico), exactamente en la calle 8 No. 13-49.Vea: Se fue de fiesta y contagió a sus abuelos, que hoy están en una UCI

Una serenata con mariachis fue el abrebocas de la fiesta, que luego se prolongó en el sector identificado como Manglar de los Manatíes. Versiones difundidas en redes sociales indican que al lugar llegaron aproximadamente 400 personas. En un video que se hizo viral, se ven decenas de asistentes y un escenario musical.

El hecho ha generado indignación en muchos usuarios de redes sociales, teniendo en cuenta que en Puerto Colombia y los demás municipios que conforman el área metropolitana de Barranquilla operaba el toque de queda y la ley seca desde las 10 de la noche del viernes.
Lea: Esto pasará con la niña a la que le hicieron un tatuaje en Pereira

Esto hay que saberlo

Así funciona el toque de queda este puente en Cartagena

Alcaldía y gremios fijaron plan para zona portuaria de Barranquilla

Nuevo Pumarejo sigue siendo insuficiente para la región un año después

BARRANQUILLA