Nacional

Orquesta Filarmónica de Cali con nota de campaña para seguir tocando

Orquesta Filarmónica de Cali con nota de campaña para seguir tocando

La Orquesta Filarmónica de Cali, con más de 80 años de tradición e historia, es la única orquesta profesional del sur- occidente y pacífico colombiano, y la segunda más antigua del país necesita el apoyo de las personas para que este patrimonio cultural de los vallecaucanos continué llevando música.


Apoyarla en este momento, en el que su sostenibilidad está en riesgo debido a la imposibilidad de hacer sus presentaciones, es comprometerse con este patrimonio cultural que durante años se ha integrado a la sociedad y ha hecho de ella un agente cultural imprescindible en la vida de nuestra comunidad.

#YoSoyOFC es la campaña de apoyo a la Orquesta, en la que todas las personas podrán adquirir productos con diseños exclusivos de la Orquesta, regalar una canción del catálogo musical o donar a través de la página web www.orquestafilarmonicadecali.com en su sección Apóyanos.

Agradezco la posibilidad de ampliar esta información en ADN Cali, visibilizando esta campaña que iniciamos hoy.

Adjunto link donde podrás encontrar: comunicado de prensa, imágenes de la campaña de apoyo e imágenes de la Orquesta https://drive.google.com/file/d/1aitIyDoCrrGCcXfi3PaQLL89YmU_gjst/view?usp=sharing

Quedo atenta. Gracias.

--
Cordialmente:

Stefany Millán López
Comunicadora Proartes