Nacional

Nuevo millonario en Antioquia: cae premio mayor de Lotería de Medellín

Nuevo millonario en Antioquia: cae premio mayor de Lotería de Medellín

Un nuevo millonario dejó este 2019 la Lotería de Medellín. En su último sorteo, el viernes 13 de septiembre, volvió a caer el premio mayor, en el municipio de Caldas (Antioquia), por un valor de 12.000 millones de pesos. El número ganador fue el 5249 de la serie 091.

Este es el tercer ganador del premio mayor de esta lotería en menos de tres meses. El primero fue el pasado 28 de junio y cayó en Medellín, el segundo fue el 2 de agosto, en Cali, y el tercero, el de Caldas.

Según información de la Gobernación de Antioquia, además de estos tres millonarios, la Lotería de Medellín ha dejado otra gran cantidad de ganadores, pues, entre el premio mayor y los secos, tiene un plan de premios de 24.000 millones de pesos.

De hecho, en el sorteo del 13 de septiembre, también hubo una fracción ganadora, por el seco de 20 millones de pesos, en Bogotá, con el número 2621 de la serie 072, vendido por el distribuidor Sípaga.

"Por concepto de aproximaciones, nuestro público se quedó con cerca de 380 millones de pesos, las aproximaciones que más dinero dejaron en poder de los apostadores fueron: última cifra, diferente serie, con 201 millones de pesos; seguido por, mayor diferente serie, con $8 millones de pesos; y dos primeras cifras, diferente serie, con 31 millones de pesos", indicó la Lotería de Medellín en un comunicado.

A esto se suma el promocional 5 cifras sin serie de viajes a San Andrés, que se realiza desde agosto y que, a la fecha, ha dejado 14 cruceros por el Caribe.

El promocional para el próximo sorteo cambiará de destino, por el día de amor y amistad y los apostadores podrán participar por viajes dobles a Europa.