Nacional

Negocios verdes mandan en la Feria Bioexpo en el Valle

Negocios verdes mandan en la Feria Bioexpo en el Valle

‘Bioexpo Colombia 2019’, una Feria de Negocios Verdes y Sostenibles que reúne a emprendedores y empresarios, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Los negocios verdes son las actividades económicas en las que se ofertan bienes o servicios que generan impacto ambiental positivo.

La Feria es organizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC), con el apoyo de la Unión Europea y dueños de marca.

Rubén Darío Materón, director de la CVC, contó que habrá negocios verdes de todo el país y será un espacio para compradores y familias, “que podrán ingresar a actividades propias del Pacífico”.

Se espera la asistencia de más de 50.000 personas desde hoy y hasta el domingo. La expectativa de negocios es superior a los $6.000 millones.

Una de las iniciativas que podrán conocer los asistentes es la de Maquinnovación. “Se trata de reducir la contaminación, a través de platos, vasos y cubiertos que, después de usarlos, nos los podemos comer. Están hechos a base harina de trigo, de maíz y de arroz”, explicó el fundador Carlos Llanos.

En Bioexpo habrá feria comercial y conferencias. La entrada es gratis y para el público en general.

Quienes quieran asistir pueden usar el servicio de transporte gratuito y los horarios están en www.bioexpo.com.co/servicios-para-visitantes/CALI.