Nacional

Múltiples daños en cinco municipios por vendaval en el Meta

Múltiples daños en cinco municipios por vendaval en el Meta

Medio departamento del Meta recorrió un vendaval que provocó daños en viviendas, redes de energía, vehículos, vías y cultivos, en una acción de la naturaleza sin antecedentes recientes.

La Defensa Civil seccional reportó que en Villavicencio cayeron tres árboles en el sector el Cairo y los barrios Villa Mélida y la Madrid, también se vieron afectadas redes de energía, provocando la suspensión del servicio en la mayor parte de la ciudad.

En el municipio de San Carlos de Guaroa, los fuertes vientos dejaron tres casas desentechadas, mientras que en San Martín en el barrio Once de Noviembre una vivienda se quedó sin tejas y un árbol cayó sobre una vía en el barrio Algarrobo.

Le puede interesar: Alerta roja en Neiva tras muerte de una mujer mordida por su gato

En Granada el vendaval dejó varias viviendas destechadas de los barrios Pedagógica, El Bosque y La Petrolera, y derribó un árbol en el sector Montoya Pava, mientras que
en Castilla La Nueva se llevó varias tejas y tanques de almacenamiento de agua elevados.

En Acacías la caída de un árbol dejó atrapadas cinco motociclistas en la vereda Sardinata y desentechó algunas viviendas, mientras que en Vista Hermosa se registró caída de árboles y daños en cultivos, mientras que en Puerto Lucas se llevó el tejado de viviendas del caserío.

Lea también: Actriz porno protagoniza otro polémico video frente a iglesia en Cali

En San Juan de Arama se cayó una torre de comunicación del ejército y la policía y en el municipio de Uribe y la inspección de La Julia varias casas y vías veredales
resultaron afectadas por fuerte ventarrón.

El balance entregado por el director operativo de la Defensa Civil en el Meta, Fernando Martínez, señala que no presentaron lesiones en ninguna persona.

VILLAVICENCIO