Nacional

Mujer intentó amputar el pene de su esposo tras discusión en Sincelejo

Mujer intentó amputar el pene de su esposo tras discusión en Sincelejo

Una discusión de pareja terminó en una tragedia en Sincelejo. Jeanette Ramos Rada, de 45 años, utilizó un bisturí para intentar agredir a su esposo Luis Salazar Hernández, de 50 años, provocándole una herida en el pene.

Testigos del barrio Villa Mady, uno de los más vulnerables de la capital sincelejana, aseguran que los esposos sostuvieron una fuerte discusión que terminó en la cruel escena.

Gravemente herido, Salazar Hernández fue trasladado por vecinos a la clínica Santa María, donde recibió atención médica y aún permanece, pues -al parecer- su órgano genital no alcanzó a ser amputado en su totalidad por parte de su agresora.(Le recomendamos: La historia del hombre que convertía a niños en sicarios en Medellín)

La tragedia de esta pareja se prolongó luego de que Jeanett Ramos, tras intentar dejar sin pene a su esposo, ingiriera un insecticida para intentar quitarse la vida.

Por fortuna, Ramos recibió auxilio de sus vecinos, quienes la llevaron a la clínica La Concepción, donde aún permanece. Los hechos sucedidos han generado consternación entre la ciudadanía sucreña.

SINCELEO