Nacional

Masacre en Jamundí: hallan cuerpos de cuatro personas en zona rural

Masacre en Jamundí: hallan cuerpos de cuatro personas en zona rural

En la mañana de este viernes la comunidad de Jamundí, Valle, amaneció consternada por el hallazgo de cinco cadáveres en el área rural de este municipio.

Las autoridades de Jamundí informaron que se trata de tres hombres y una mujer, cuyos cuerpos se encontraron en el corregimiento de Guachinte.

Las primeras versiones de las autoridades locales manifiestan que las personas no serían del municipio y será Medicina Legal la entidad que esclarezca la identidad de las víctimas.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió hacia las 5:30 de la mañana. Una primera versión indicaría que las cuatro se movilizaban en un carro de marca Daewoo y, posteriormente, habrían sido dejadas a un lado de una carretera.

El alcalde municipal, Edgar Yandi, confirmó el múltiple crimen y dijo que se adelantaban las diligencias de levantamiento en la mañana de este viernes.

Esta es la segunda masacre que se registra en el municipio este año. El pasado 11 de enero fueron hallados los cadáveres de cuatro hombres a un lado de la vía al corregimiento de San Antonio, a unos 30 minutos de Jamundí. Hasta ahora no se han reportado capturas por esa masacre.CALI