Nacional

Mansión por cárcel: la suntuosa fiesta de cumpleaños de Silvia Gette

Mansión por cárcel: la suntuosa fiesta de cumpleaños de Silvia Gette

conoció en exclusiva lo que fue la celebración de cumpleaños de la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe Silvia Gette mientras cumple con una condena en su mansión de Barranquilla.

(Lea también: Silvia Gette tiene prisión domiciliaria desde mediados de este año)

Hay que tener en cuenta que Gette permanece en su propiedad, ubicada al norte de la ciudad, desde mediados de este año, luego de que el Juzgado 34 penal del circuito de Bogotá y la Sala de Decisión Penal del Tribunal Superior de Barranquilla le concedieron esta medida mientras permanecía en la cárcel el Buen Pastor de la capital del Atlántico.

Fue así como la exrectora habría aprovechado su estadía en la vivienda para celebrar el pasado 18 de noviembre un aniversario más de su nacimiento, de acuerdo con lo que le informó una fuente a este medio.

(Le puede interesar: 'Aquarela': por tutela no pueden demoler polémica torre en Cartagena)

Gette cumpleaños

Conocidos y allegados acompañaron a Silvia Gette en la fiesta de cumpleaños.

En las fotografías y en un video, al que tuvo acceso , se ve a un grupo de personas allegadas a Gette acompañándola, mientras que un joven se acerca a felicitarla. Además, solo un par de participantes de la reunión usaban tapabocas.

La defensa de Gette había interpuesto un habeas corpus en el proceso que se mantiene en su contra como presunta determinadora del homicidio del ganadero Fernando Cepeda, ocurrido en agosto de 2003.

(Le recomendamos: Quitarían la placa de Duque del nuevo puente Pumarejo)

Ahora, la Sala Cuarta Penal del Consejo Superior de la Judicatura decidió ponerla en libertad, pero debido al proceso de autopréstamos en la Universidad Autónoma del Caribe, deberá seguir en prisión domiciliaria.

BARRANQUILLA