Nacional

Linchan y queman a dos hombres en Aracataca

Linchan y queman a dos hombres en Aracataca

Dos hombres que al parecer acababan de asesinar a otra persona, fueron atacadas a piedras y golpes y luego incineradas en el municipio de Aracataca, Magdalena.

El triple crimen se registró en horas de la noche del sábado en plena celebración de Amor y Amistad. Según información de testigos, la primera víctima identificada como Josua Echeverría fue asesinada a tiros cuando departía en un sitio público.

El sicario tras cometer el crimen, intentó darse a la huida con la ayuda de su cómplice, pero en el intento fue alcanzado por amigos de Echeverría quienes atacaron a ambos con piedras y puños.

No conformes con dejarlos gravemente heridos, al presunto homicida y su acompañante, les rociaron gasolina en sus cuerpos y los prendieron vivos. Tras la acción violenta, los agresores se retiraron al lugar, donde posteriormente llegó la Policía.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades y se desconoce la identidad del presunto sicario y su compañía que terminaron linchados y quemados en plena vía pública.

El municipio de Aracataca, Magdalena amaneció conmocionada con este triple asesinato. La gente asegura que primera vez en muchos años ocurre un hecho tan atroz en la tierra del Nobel Gabriel García Márquez.

Roger Urieles
Especial para Santa Marta
@rogeruv