Nacional

Joven narra cómo su expareja lleva años maltratándola y nadie le ayuda

Joven narra cómo su expareja lleva años maltratándola y nadie le ayuda

¡Indignante! Así califican los internautas en las redes sociales la última golpiza que sufrió Arelys Naranjo por parte de su expareja, en Barranquilla, y que denunció a través de las plataformas digitales en la noche de este lunes.

(Lea también: Reconocido periodista del Cesar agredió a una mujer en la calle)

De acuerdo con la publicación que hizo su hermana en Instagram, la mujer viene siendo víctima de los maltratos físicos que le ocasiona el hombre desde hace dos años.

La última vez ocurrió este domingo y ahora tema de que su caso se convierta en un 'feminicidio'.

En el video hecho público, la víctima expresó que "he sufrido agresiones por parte de él, lo he denunciado a la Fiscalía, a las autoridades y no me solucionan nada. No estoy trabajando porque me vive acosando y amenaza con matarme".

(Le puede interesar: Alarma por dramático video en el cual abren ataúd de muerto por covid)

Arelys, con 20 años y madre de dos hijos producto de esa relación, acusó al hombre de consumir drogas que lo impulsan a agredirla y alzó su voz de auxilio para evitar que los maltratos sigan y puedan comprometer, en el peor de los casos, su vida.

Ante el hecho, la Alcaldía de Barranquilla comunicó que la Oficina de la Mujer recibió el caso con la intención de brindarle ayuda psicológica y jurídica, además de acompañarla en el restablecimiento de los derechos.

(Le recomendamos: Conozca las tiendas que pueden abrir al público en Barranquilla)

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se le brinda el acompañamiento a la joven desde este martes que hicieron visita hasta su residencia.

BARRANQUILLA