Nacional

Joven cae de décimo piso tratando de entrar a su casa por una ventana

Joven cae de décimo piso tratando de entrar a su casa por una ventana

Jorge Andrés Serrano Gutiérrez, un joven universitario de 23 años de edad, falleció este lunes festivo en horas de la mañana en el barrio San Francisco, en Bucaramanga, tras intentar ingresar a su apartamento por la ventana, ubicado en el décimo piso.

De acuerdo con el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Serrano cursaba octavo semestre, de Ingeniería Química la de Universidad Industrial de Santander, UIS. 

“Sale por un momento de su apartamento y accidentalmente se cierra la puerta, cuando este pretendía ingresar por una ventana, pierde el equilibrio cayendo desde el décimo piso, lo que le ocasiona el deceso”, indicó el Comandante.

Sale por un momento de su apartamento y accidentalmente se cierra la puerta, cuando este pretendía ingresar por una ventana

La Universidad Industrial de Santander (Uis), su alma máter, ofrecerá hoy una eucaristía por el estudiante en el Auditorio Clemente Rematoso, en el segundo piso del edificio de Ingeniería Química, a las 11:00 de la mañana.

A comienzos del mes pasado un bebé de 11 meses de edad, cayó desde el quinto piso de una torre de apartamentos  en el barrio Nuevo Girón del municipio de Girón (Santander). 

Según el reporte de las autoridades que llegaron al lugar, el trágico hecho se produjo cuando la madre del menor estaba en el baño y sus otros dos hijos de 6 y 8 años de edad dejaron la puerta abierta del balcón y el menor cayó al pasar por la baranda de seguridad.BUCARAMANGA