Nacional

Ingresó con una mesa a estación de Transmetro para hurtar luminarias

Ingresó con una mesa a estación de Transmetro para hurtar luminarias

Las estaciones de Transmetro, en Barranquilla, no se salvan de los dueños de lo ajeno y sus osadías, como la de un individuo que ingresó con una mesa a una estación del sistema para hurtar tres lámparas, según denunció en sus redes sociales.

(Lea también: La campaña con la que promueven autocuidado en el sistema Transmetro)

El hecho sucedió en la troncal Murillo, a la altura de la carrera 8, el cual quedó grabado por una de las cámaras de seguridad del sistema de transporte masivo, que dio a conocer la situación publicando el video y rechazando el acontecimiento.

Precisamente en la grabación se logra apreciar al hombre cuando ya está en el interior de la estación con la mesa y, aprovechando la soledad de ese momento, corrió la mesa para montarse en ella y alcanzar los bombillos.

(Le puede interesar: Intentan robar infraestructura en el Transmetro)

La misma acción la lleva a cabo en otras dos ocasiones, mientras vigila que nadie más lo esté observando, sin contar con que el circuito de vigilancia instalado en la estación ya lo estaba siguiendo.

“Un individuo ingresa con una mesa a la estación La Ocho y la usa como escalera para hurtar tres lámparas del módulo expreso. Desde el Sistema de Transporte Masivo Transmetro rechazamos este tipo de acciones”, expresó en su cuenta de Twitter.

(Le recomendamos: Los millonarios robos que tienen en penumbra al nuevo puente Pumarejo)

Luego de concretar su objetivo, el hombre aseguró las lámparas, descendió de la mesa, la cual dejó en el lugar para luego salir caminando con total tranquilidad por toda la vía del ‘Solo Bus’.

BARRANQUILLA