Nacional

Incendio destruye cuatro locales y una oficina en Villavicencio

Incendio destruye cuatro locales y una oficina en Villavicencio

Un corto circuito habría sido la causa de un incendio que afectó a cuatro locales comerciales y una oficina en el centro de Villavicencio, calle 40 con carrera 33, este domingo en la tarde.

Un comerciante señaló que el incendio se había producido por un corto circuito en la talabartería JC, que se propagó por los cielos rasos a las casas vecinas, incluida la papelería Atenas y amenazaba con llegar a las instalaciones del edificio central de la alcaldía de la ciudad.

Le puede interesar: 

El comandante operativo del Cuerpo de Bomberos, Daniel Donato Parrado, dijo que tuvieron que utilizar cuarto vehículos contra incendios y 22 bomberos, además del apoyo de la Oficina de Gestión de Riesgo para controlar las llamas del incendio estructural.

Contó que al comenzar el operativo tuvieron que forzar las puertas de ingreso de los establecimientos comerciales, que se encontraban cerrados y que las llamas se propagaron por los cielos rasos de las casas, y luego de tres horas de labores pudieron controlar las llamas.

Lea también: 
Al finalizar las labores, los bomberos hicieron recomendaciones a los comerciantes sobre el manejo de las instalaciones eléctricas, que desconsolados miraban como habían quedado afectados sus establecimientos y empezaban a hacer la evaluación de las pérdidas ocasionadas.

Parado dijo que este lunes en la mañana harán una nueva evaluación para establecer las causas del incendio.

(Siga con: )

VILLAVICENCIO

Más noticias de Colombia

-
-
-
-