Nacional

Impactante caso de justicia por mano propia contra presunto atracador

Impactante caso de justicia por mano propia contra presunto atracador

Un individuo que presuntamente intentaba cometer un hurto en el barrio Los Almendros, de Soledad (Atlántico), se enfrentó a tiros, piedras y patadas con una comunidad que intentó hacer justicia por mano propia hasta que llegó una patrulla de la Policía.

(Lea también: El trágico final de una reunión con dos muertos por licor adulterado)

El hecho se hizo público este lunes, cuando se difundieron a través de redes sociales dos videos grabados por algunos testigos, quienes observaban con pánico e impotencia lo que estaba sucediendo.

En uno de los videos, se logra observar al individuo disparando en contra de los vecinos, quienes le lanzaron piedras en el momento en que volvía a cargar el arma y apuntaba. De pronto, el sujeto intentó huir en una moto y esto fue aprovechado por los residentes, quienes lo tumbaron (Atención: imágenes sensibles).

(Le puede interesar: Descuido fatal: menor de 4 años murió ahogado en piscina de Malambo)

(Le recomendamos: Lola Salcedo, volcán como periodista, pero noble como persona)

Ya reducido, lo atacaron a patadas y recibió el impacto de más piedras a quemarropa. Así se logra apreciar en otro video, desde otro ángulo, donde algunos piden parar el ataque ante el estado del hombre tirado en el suelo.

Fue ahí cuando miembros de la Policía intervinieron y lograron calmar los ánimos. Por el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha referido a lo acontecido.

BARRANQUILLA

También le recomendamos:

-En Sucre, cae alias ‘Tabaco’, presunto cabecilla del Clan del Golfo

-En Antioquia, 50 personas están en lista de espera para una UCI

-Denuncian el asesinato de una mujer trans en Mariquita, Tolima