Nacional

Hombre que agredió a médica en Barranquilla ofrece disculpas

Hombre que agredió a médica en Barranquilla ofrece disculpas

En la tarde de este miércoles, Jalim Rebaje, señalado como uno de los agresores de la médica pediatra Dalila Peñaranda y la empleada doméstica Carmen Pérez, ofreció disculpas públicas por lo sucedido en un video que fue dado a conocer en las redes sociales.

(Lea también: Agreden a médica porque pidió que le bajaran el volumen a la fiesta)

Cabe recordar que los hechos sucedieron en el conjunto residencial La Ría, norte de Barranquilla, el pasado viernes, cuando la médica pediatra solicitó bajarle el volumen al equipo de sonido de los vecinos que habían organizado una fiesta en un apartamento contiguo al de ella.

En la grabación, el hombre sale acompañado de su pareja sentimental y sus hijos con la intención de manifestar sus excusas por el hecho que ha generado el rechazo y la indignación en la capital del Atlántico y el país.

“Quiero pedirle disculpas a la Secretaría de la Mujer, a nuestra Gobernadora y a todas las mujeres de la Nación por lo ocurrido. Quiero decir que estoy a la disposición de la ley para cualquier situación que se presente”, dijo Rebaje.

(Le puede interesar: Fiscalía asume investigación por golpiza a pediatra en Barranquilla)

El hombre agregó que este caso, del cual se siente “avergonzado”, sirva de ejemplo para que no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo.

Por estos hechos, cuatro personas ya fueron judicializadas y más de una decena de comparendos se han impuesto a los asistentes a esta fiesta.

BARRANQUILLA