Nacional

Hombre fallece al caer con su vehículo de un cuarto piso en Antioquia

Hombre fallece al caer con su vehículo de un cuarto piso en Antioquia

Cerca de las 2 a. m. del domingo, 18 de agosto, el Cuerpo de Bomberos de Sabaneta, Antioquia, recibió una llamada en la que se reportó un accidente en una unidad residencial del municipio. “Al llegar al lugar reportado encontramos a un paciente masculino de 63 años de edad a quien logramos extraer del vehículo luego de 35 minutos de maniobras en las que se mantuvo estable”, relató el comandante de ese departamento, Rogelio Londoño Restrepo.

El adulto, identificado como Alonso Serrano, cayó en su camioneta desde el cuarto piso de la torre de parqueaderos del edificio Sabana Alta, ubicado en la loma de San José, en el municipio del sur del Valle de Aburrá. Al lugar acudieron 8 unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia con tres tripulantes.

“El señor fue sacado con vida y aún tenía signos vitales, pero débiles… se encontraba en estado crítico, sufrió un paro cardiorrespiratorio, fue reanimado y luego trasladado al hospital Venancio Díaz Díaz del municipio donde posteriormente falleció”, añadió Londoño.

https://twitter.com/CBVSabaneta/status/1163081501333786624

De acuerdo con reportes de la inspectora de tránsito de Sabaneta, Sandra Osorio, el procedimiento aún no ha llegado a ese departamento y las causas aún son materia de investigación por parte de la Fiscalía.

Es la tercera persona que fallece en circunstancias similares en el Área Metropolitana en menos de una semana. En el caso anterior fallecieron una madre y su hija de 12 años, en el occidente de la ciudad.

MEDELLÍN.