Nacional

Hombre agredió a su esposa y luego quemó la casa en Medellín

Hombre agredió a su esposa y luego quemó la casa en Medellín

La Fiscalía capturó hoy miércoles en Medellín a un hombre que, tras agredir a su compañera sentimental, quemó la casa y resultó con heridas un perrito de raza pitbull.
.
Todo sucedió en la noche del 12 de diciembre de 2020, en el sector La Cruz del barrio Manrique, Oriente de la capital antioqueña. Carolina Ospina estaba en las afueras de su casa pero luego su compañero sentimental, identificado como Carlos Javier Acosta Álvarez, la agredió.

(Le puede interesar: Medellín no tendrá toque de queda este fin de semana)

“Este hombre, en vía pública, golpeó a su compañera permanente y luego incendió la vivienda donde se encontraban varios animalitos, entre ellos un perro que resultó gravemente lesionado”, contó Hilda Mary Rengifo, directora de la Fiscalía Antioquia.

Según las autoridades, la casa se consumió por completo y resultó herido el pitbull llamado Morgan. Carolina denunció el hecho pero solo hasta este miércoles, el hombre fue capturado.

(También puede leer: Emergencia en Necoclí por más de mil migrantes hacinados en la playa)

Capturado

Carlos Javier Acosta fue el hombre capturado. No aceptó los cargos.

(Le sugerimos leer: Negaron visa a holandesa que da clases a niños vulnerables en Medellín)

“La Fiscalía le imputó los delitos de violencia intrafamiliar agravada, incendio y maltrato animal. Los cargos no fueron aceptados”, informó la entidad.