Nacional

Hallan de cuerpo que podría ser de profesora desaparecida

Hallan de cuerpo que podría ser de profesora desaparecida

Sobre el mediodía de este martes 21 de julio habitantes del corregimiento El Llanito, en Barrancabermeja, Santander, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo de una mujer.

Por el avanzado estado de descomposición en el cual se encuentra el cuerpo, las autoridades efectuarán el levantamiento y el cadáver será trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga, donde se realizará la identificación.

Las autoridades investigan si se trata de María Angélica Polanco, una docente del colegio Santa Teresita que desapareció el pasado viernes 17 de julio cuando salió de su vivienda en el barrio Torcoroma, de Barrancabermeja.

(Le puede interesar: Argentino naufragó en Colombia y su barco fue quemado por 'piratas')

"Se requiere la plena identificación por parte de Medicina Legal para establecer si corresponde a la persona desaparecida", indicó el coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio. 

Su prima, Lina Ruiz hizo la denuncia pública de su desaparición el pasado fin de semana. “Salió de su casa alrededor de las 6 de la tarde del viernes, llevaba un vestido azul corto, zapatos y bolso negro”, indicó.

María Angélica Polanco es madre de tres menores, uno de ellos de seis meses de edad, por lo que a la familia se le hace extraño que se ausentara de su vivienda por tanto tiempo.

(Además: De hotel a discoteca: descubren en fiesta clandestina a 46 jóvenes)

María Angélica Polanco

María Angélica Polanco.

Más noticias de Colombia

BUCARAMANGA