Nacional

Hallan cadáver de un hombre en una nevera en Bello, Antioquia

Hallan cadáver de un hombre en una nevera en Bello, Antioquia

La Policía Metropolitana confirmó durante la mañana de este viernes el hallazgo de una nevera que tenía adentro el cadáver de un hombre, esto en el municipio de Bello, al norte del valle de Aburrá. Aunque aún no han sido determinadas las causas del asesinato, las autoridades afirmaron estar investigando el caso y determinando la identidad del fallecido.

El macabro descubrimiento se produjo hacia las las 5 a. m. de hoy, cuando habitantes de esa localidad vieron una nevera de color blanco abandonada a la mitad de la calle y alertaron a las autoridades. Al llegar al lugar un equipo forense abrió el refrigerador y encontró el cuerpo con señales de tortura.

“Son señales que se mandan estos delincuentes, que cometen estas actividades demenciales con el objetivo de mostrarse poderosos y amedrentar a sus enemigos. Nosotros repudiamos estos hechos y les pedimos a los ciudadanos que nos colaboren y denuncien”, dijo el brigadier general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá.

Este caso se suma a otro homicidio ocurrido en el barrio La Gabriela, cuando en la noche de ayer un grupo de armados abrió fuego contra un hombre que caminaba por la calle. La Policía aseguró que el fallecido tenía antecedentes criminales y pertenecería al grupo delincuencial los ‘Pachelly’, que opera en el norte del valle de Aburrá.

Estos hechos coinciden con la entrada en vigencia hoy del toque de queda nocturno para menores y la restricción del parrillero, un conjunto de restricciones instauradas para mejorar la seguridad del municipio.

Desde que inció este año, las confrontaciones entre bandas como el ‘Mesa’, los ‘Pachelly’ y ‘Niquía Camacol’ tienen atemorizados a muchos habitantes. La Policía dijo que en lo corrido del año ya son cerca de 600 las personas capturada por pertenecer a esos grupos.