Nacional

Hallan cadáver de niña en el suroccidente de Barranquilla

Hallan cadáver de niña en el suroccidente de Barranquilla

Uniformados de la Policía Metropolitana confirmaron que realizan una diligencia de inspección de cadáver en una zona cerca a la canalización de un arroyo de la urbanización Caribe Verde, ubicado en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Para las autoridades  podría tratarse del cuerpo sin vida de una menor de seis años que desapareció en la tarde del pasado sábado en el barrio Evaristo Sourdis.

La Unidad de Búsqueda de personas desaparecidas de la Fiscalía había publicado la circular con la fotografía de la niña.

La madre había denunciado que su hija fue raptada por un desconocido en momentos en los que jugaba con una tía de 10 años en la terraza de la casa de su abuela. 

La hipótesis que se maneja extraoficialmente tiene que ver con que fue una muerte por inmersión.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente Yecid Peña,  dijo que la menor "tiene una cortada en su cuello", producida por un ataque con arma blanca.

Aseguró que eso es lo único que pueden informar hasta el momento, ya que se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con el responsable de este atroz crimen.

"Este caso no va a quedar impune", puntualizó el comandante operativo.

BARRANQUILLA.