Nacional

Futbolistas, instagramers y modelos habrían estado en fiesta en Cali

Futbolistas, instagramers y modelos habrían estado en fiesta en Cali

En un predio de la zona urbana de la capital del Valle fue sorpendida una reunión, de una veintena de personas que compartían bajo un ambiente de música electrónica,. acompañada de licor y, al parecer, drogas sintéticas.

(Le puede interesar: Estas son las enfermedades ligadas a muertes por covid-19 en Colombia)

El alcalde Jorge Iván Ospina dijo que en la fiesta intervenida en Cascajal estaban personas de altos ingresos económicos y aseguró que "la indisciplina social se da en todos los estratos sociales".

Las Policía llegó hacia las 10:00 de la noche del martes a la casa finca, donde se estaría realizando una reunión desde las horas de la tarde.

(Lea también: Pacientes covid violaron cuarentena y podrían pagar 9 años de cárcel)

Al llegar los uniformados, con el grupo 'caza covid' de la Alcaldía, se encontraron que en el sitio se presentaba consumo de licor y se hallaron vestigios de lo que sería una droga sintética. También fueron hallados envoltorios bancarios de billetes.

De acuerdo con las autoridades, en la reunión habrían estado dos futbolistas que, al parecer, recién llegaban al lugar. También estarían influencers, un exparticipante de un reality y modelos.

(Además: El ‘probador de jugos’ en pandemia y las ‘colombianadas’ que indignan al país)

El reporte dice que había aglomeración de personas y uso de piscina. De acuerdo con autoridades, fueron expedidos 18 comparendos.

CALI