Nacional

Encuentran el cuerpo sin vida de niño que cayó a un arroyo en Soledad

Encuentran el cuerpo sin vida de niño que cayó a un arroyo en Soledad

En el caño del municipio de Soledad, que lleva al río Magdalena, fue encontrado por pescadores, en la mañana de este miércoles, el cuerpo sin vida del niño de siete años que ayer fue arrasado por el arroyo 'El Salao', durante el aguacero que cayó sobre el área metropolitana de Barranquilla.

(Le recomendamos leer: Un edificio me cayó encima en una de las peores tragedias de Cartagena)

"Unos pescadores nos avisaron.Vamos saliendo para allá", señaló José Luis Zambrano Barrios, miembro de la Defensa Civil de Soledad.

El caso se reportó ayer en la tarde en la calle 76A1 con carrera 12B, en el barrio Villa Angelita, cuando, según el testimonio de la madre del menor, el pequeño se encontraba jugando con una niña de unos 15 años, quien también cayó al arroyo pero fue rescatada.

(Lea también: El drama de millones de mariposas que están muriendo en el Atlántico)

La Defensa Civil inició la búsqueda por las orillas del arroyo. La mañana de este miércoles los pescadores alertaron sobre la presencia del cuerpo sin vida del pequeño. 

El arroyo 'El Salao' ya ha cobrado la vida de varias personas que han sido sorprendidas por la violencia y fuerza de sus corrientes.

Los soledeños no olvidan el caso que se registró hace tres años, cuando una mujer y su hija, que se encontraban en un carro, fueron arrastradas. Los cuerpos sin vida fueron rescatados horas más tarde.

Más noticias de Colombia: 

Campesino alimentó en su casa a un puma creyendo que era un gato

Familias retornan sin garantías tras masacres en Norte de Santander

Necoclí pide ayuda urgente por los migrantes y la crisis del covid-19

BARRANQUILLA