Nacional

Encuentran cadáver que se había extraviado en clínica de Barranquilla

Encuentran cadáver que se había extraviado en clínica de Barranquilla

La búsqueda del cuerpo de una mujer que había fallecido el pasado domingo y hasta la tarde de este martes no se conocía de su paradero llegó a su fin. El cadáver fue encontrado en el cementerio La Paz, en la vía que va hacia Puerto Colombia (Atlántico).

(Lea también: Alarma por dramático video en el cual abren ataúd de muerto por covid)

De acuerdo con la versión de la familia, Sonia de León Ahumada había fallecido en la clínica Murillo, de Barranquilla, a causa de una neumonía. Sin embargo, en el proceso de preparación de las exequias, se extravió.

En la tarde de este martes, allegados a la mujer de 82 años confirmaron a medios locales que, finalmente, su cuerpo estaba sepultado en el cementerio La Paz, cerca al municipio vecino, donde fue sepultada erróneamente por una familia distinta a la suya.

Sin embargo, según comentó uno de los familiares de De León Ahumada, no les dejaron ver el cuerpo por parte de la funeraria, la cual les indicó que el cadáver sepultado sí era el que buscaban desde el lunes.

(Le puede interesar: Joven narra cómo su expareja lleva años maltratándola y nadie le ayuda)

Para las personas cercanas a la adulta mayor, tanto la clínica como la funeraria tienen culpabilidad, debido al proceso “irregular” que llevaron a cabo con el cuerpo. Hasta ahora, ninguna de las partes señaladas se ha referido al caso.

BARRANQUILLA