Nacional

En video: taxista huyó tras arrollar a motociclista en Medellín

En video: taxista huyó tras arrollar a motociclista en Medellín

Un motociclista persiguió por varios minutos a un taxista que huyó luego de que, al parecer, tuviera un incidente de tránsito con una motociclista, en una vía de Medellín. El hecho, que fue registrado en video, ocurrió este miércoles a las 2 de la mañana, según el reporte preliminar de las autoridades.

De acuerdo con información de la Secretaría Movilidad, la colisión entre ambos vehículos ocurrió en la avenida Regional, en el sentido sur - norte.

El reporte que recibió la entidad indica que el conductor del taxi huyó del sitio y que la motociclista quedó herida. 

"Las secretarías de Movilidad y Seguridad recibieron las imágenes y en el momento se encuentran tras la búsqueda del vehículo y el presunto responsable de este hecho que rechazamos", indicó la dependencia de tránsito.

Por su lado, el secretario de Seguridad, Andrés Tobón, manifestó que en vista de que en el video quedó registrada la placa del vehículo, se espera encontrar a la persona que estaba conduciendo ese día, cuando vuelva a transitar por Medellín, pues, al parecer, el taxi está afiliado a una empresa de otro municipio del valle de Aburrá.

El presunto infractor podría ser sancionado con una doble multa económica si se comprueba su responsabilidad en el hecho. Asimismo, la motociclista puede denunciar el hecho en la Fiscalía.