Nacional

En 4 años Barranquilla invirtió $178 mil millones en pavimentos

En 4 años Barranquilla invirtió $178 mil millones en pavimentos

El programa bandera Barrios a la Obra entregó 676 nuevos tramos viales con una longitud de 118 kilómetros lineales, en 115 barrios, y una inversión de 178.240 millones de pesos.

Así resumió el alcalde Alejandro Char su gestión en este sector durante el periodo comprendido 2016-2019. El mandatario, con su equipo de gobierno, entregó un balance de los logros de su administración, que termina este 31 de diciembre.

“Más que obras, el verdadero gran legado que nos queda es el orgullo de nuestra gente, hoy podemos sacar pecho por una ciudad que demostró que sí se puede, que le perdió el miedo a soñar y a pensar en grande, a ir más allá”, dijo Char.

Un grupo de mujeres que viven en barrios del sur de Barranquilla le entregaron al mandatario un tacón de oro, para decir “adiós al barro, con Barrios a la Obra”, y una gorra con pines que simbolizan los logros más relevantes de la transformación de Barranquilla en su administración.

El programa Barrios a la Obra desde su inicio, hace 10 años, ha entregado 1.884 tramos pavimentados, con una longitud de 312 kilómetros lineales y una inversión de 472.691 millones de pesos.