Nacional

Empresas santandereanas se unen para incentivar distanciamiento social

Empresas santandereanas se unen para incentivar distanciamiento social

Frente al aumento en el número de casos de covid-19 en el departamento, las empresas Freskaleche y Metrolínea desarrollaron la campaña ‘Nutrámonos de optimismo’, la cual tiene como objetivo fomentar las prácticas de cuidado, con el fin de disminuir la propagación del virus en Santander.

“Ahora más que nunca, ponemos el cuidado y la salud de todas las familias santandereanas como nuestra mayor prioridad y por eso nos aliamos con Metrolínea. Queremos nutrirnos de optimismo, para que lo único que se contagie sea la esperanza y para que no perdamos la confianza”, comentó Diego Ardila, Gerente General de Freskaleche.

(Le podría interesar: Consejo de Estado admitió demanda contra pilotos de 'fracking')

De esta forma, a partir de esta semana, las estaciones y vehículos del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea contarán con nuevas señalizaciones respectivas de la alianza estratégica, las cuales invitarán a los usuarios a mantener un distanciamiento físico y aumentar la consciencia frente al tema de la pandemia.

“Lo más valioso para el SITM Metrolínea son nuestros usuarios. Por ellos hemos adoptado todas las medidas de bioseguriad requeridas para garantizarles una movilidad segura. En esa búsqueda de estrategias logramos una alianza estratégica con Freskaleche para juntos salvaguardar su integridad”, indicó la gerente del SITM Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.

(Puede leer: Polémica por la presencia de la presentadora Milena López en Barichara)

Asimismo, Jaimes aseguró que con esta nueva alianza buscan acercarse a los ciudadanos del área metropolitana para que sepan que pueden usar el sistema con tranquilidad y tomar los viajes a sus destinos de forma segura. 

BUCARAMANGA