Nacional

El pago de multas de tránsito será sin cobro de intereses

El pago de multas de tránsito será sin cobro de intereses

La Secretaria de Tránsito presentó ayer un plan de alivios por el pago de las multas de tránsito, para quienes decidan ponerse al día con sus obligaciones.

Los ciudadanos podrán pagar el capital adeudado por impuestos, tasas, contribuciones y multas pendientes de pago, de 2019 y años anteriores sin intereses ni sanciones.

Hasta el 31 de octubre de este año pagan el 80 por ciento de la deuda, del 1 de noviembre al 31 de diciembre pagan el 90 por ciento del capital adeudado. Estos pagos serán cobrados sin intereses ni sanciones.

"Esta es una gran oportunidad para acceder a este alivio económico y ponerse al día con sus obligaciones, invitamos a los ciudadanos a acogerse a estos descuentos en las fechas señaladas y cancelar desde sus hogares a través de nuestra plataforma de pagos en línea, así nos cuidarnos entre todos, recuerda que depende de ti”. manifestó la  Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, Angélica Rodríguez Andrade.

(Le puede interesar: En Barranquilla, descuentos a contribuyentes con obligaciones vencidas)

Los pagos se pueden hacer en la página web de la alcaldía Distrital en la sección pagos en línea: https://www.barranquilla.gov.co/transito.

BARRANQUILLA