Nacional

El misterio de bogotana que apareció muerta en canal de aguas de Cali

El misterio de bogotana que apareció muerta en canal de aguas de Cali

El hallazgo de una mujer sorprendió a numerosos caleños el viernes en un canal de aguas del sur, pero se fue descubriendo que ella era Luisa María Díaz Buitrón, de 19 años y nacida en Bogotá, quien resultó víctima de un accidente.La moto era conducida por Wílmer Hoyos, residente en Cali, quien en la noche del lunes también fue hallado muerto en el canal.

Una versión dice que ella iba de parrillera en la motocicleta de Wilmer Antonio Hoyos cuando los atropelló un carro a la altura de la carrera 39 con calle Novena y ambos habrían ido a parar al canal. El hallazgo de la mujer se presentó horas después a unas cuadras mientras que Wílmer Hoyos no fue localizado esa misma noche. “Estamos pidiendo apoyo para encontrar a mi hermano”, declaró Arley Hoyos.

(Le puede interesar: ¡Histórico! No realizarán la tradicional Semana Santa de Popayán)

La familia de Wilmer Antonio, residente en el sector de La Sirena, en la ladera de la comuna 20, sostenía que el cuerpo del joven debía estar en el mismo sector. En la noche del lunes se confirmó el hallazgo del cadáver..

Wilmer Antonio Hoyos, desaparecido tras choque en sur de Cali

Wilmer Antonio Hoyos, desaparecido tras choque en sur de Cali. Su cuerpo fue hallado en la noche del lunes.

El carro que chocó contra la pareja quedó en el sitio y sus ocupantes no habrían sido localizados. La joven habría llegado desde Bogotá a celebrar el cumpleaños de Hoyos.

CALI