Nacional

El cruento asesinato de dos universitarias que estremece a Bucaramanga

El cruento asesinato de dos universitarias que estremece a Bucaramanga

Dos jóvenes, de 21 y 22 años, fueron encontradas por la Policía Metropolitana al interior de una vivienda en la carrera 27 con calle 10.ª del barrio La Universidad, de Bucaramanga.

Según el reporte oficial, los cuerpos presentaban varias heridas de arma cortopunzante, las cuales habrían ocasionado la muerte de las víctimas en el lugar de los hechos.

Las patrullas de vigilancia recibieron un llamado sobre las 2:30 de la madrugada de este viernes 7 de febrero por gritos que escucharon los vecinos al interior de la vivienda donde residían las estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

“Las verificaciones de la Policía indican que el agresor posiblemente tenía una relación sentimental con una de las víctimas. Es de anotar que será material de investigación por parte de la Fiscalía este delito”, indicó el general Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.(Lea también: Condenado por hurto salió de prisión en noviembre y murió en un atraco)

Las verificaciones de la Policía indican que el agresor posiblemente tenía una relación sentimental con una de las víctimas

Este hombre de 27 años, al parecer, habría cometido el hecho e intentó huir; sin embargo, gracias a la rápida acción de las autoridades, se logró su captura en inmediaciones del parque de los Niños, un sector aledaño a donde ocurrieron los hechos.

Estos hechos suceden al interior de una vivienda estudiantil. La Policía Nacional realiza verificaciones de vecindario, y logramos identificar importantes elementos de prueba que servirán para el esclarecimiento de este doble homicidio”, indicó el general García.

(Le puede interesar: Contralor de Santander genera polémica en solo una semana en el cargo)

Las mujeres fueron identificadas como Manuela Betancour Vélez y Angie Paola Cruz Ariza, quienes —según el testimonio de una de sus amigas— eran oriundas del municipio de Cimitarra, Santander, al igual que el presunto agresor.

BUCARAMANGA