Nacional

El audio de una víctima de la masacre de Buga antes de su asesinato

El audio de una víctima de la masacre de Buga antes de su asesinato

"Hermano, pues yo ando en la finca de Jacobo, púes ando enrollado en la casa. Así que le dije que si me le podía pegar. Así que acá estamos todos". 

(Le recomendamos: )

Este es un aparte de la llamada que hizo Nicolás Suárez Valencia, uno de los cinco jóvenes asesinados en una finca en zona de la vereda Cerro Rico, en el corregimiento Chambimbal, de Buga. 

Esta llamada fue hecha el sábado y en ella Nicolás Suárez dice que está allí con Sara María García Rodríguez, Juan Pablo Marín, Valentina y con Jacobo Pérez, hijo del dueño de la finca.

Todos ellos con edades entre los 17 y los 18 años, y que fueron masacrados, siendo uno de los hechos que, de nuevo, horrorizó al país por un múltiple crimen contra jóvenes y menores de edad. 

Llamada antes de la masacre de Buga

Este es un aparte de la llamada que hizo uno de los jóvenes asesinados en una finca de Buga.

"Así que acá estamos todos. Está el exnovio de Sara García, Juan Pablo Marín, Valentina, pues porque anda por acá en Buga y la traje. También están unos amigos de Jabobo y ya", se escucha en el audio.

Así que acá estamos todos. Está el exnovio de Sara García, Juan Pablo Marín, Valentina, pues porque anda por acá en Buga y la traje

Con este audio se precisa quiénes estaban en la casa y que Nicolás se sumó a este encuentro de amigos que terminó en tragedia cuando hombres armados irrumpieron en el lugar en la madrugada del domingo 24 de enero.

Además de los cinco jóvenes asesinados, con ellos estaba un menor de 17 años, de nombre Santiago, quien quedó herido en el abdomen y está estable.

 

El mayordomo Ramiro Martínez también resultó herido. Recibió dos disparos por la espalda. 

Los seis jóvenes habían llegado a esta finca en la noche del sábado 23 de enero.

 

Según el audio, planeaban devolverse al casco urbano de Buga, en la noche del fatídico domingo. 

En el sitio se halló una maleta que arroja nuevas pistas. Una de las hipótesis sería una extorsión.

Más contenido de Colombia:

-

-

-

CALI