Nacional

Dos muertos y una mujer embarazada herida tras tiroteo en el Cauca

Dos muertos y una mujer embarazada herida tras tiroteo en el Cauca

Dos hombres muertos y una mujer en estado de embarazo herida deja un ataque armado en zona rural del municipio de Bolívar, sur del Cauca.

Rodrigo Hernán Pérez, alcalde de ese municipio, confirmó el doble crimen ocurrido en la vereda Los Pinos, corregimiento El Rodeo, y afirmó que se desconocen los móviles de este. Según las primeras versiones, hombres armados llegaron hasta una vivienda y dispararon contra dos hermanos, quienes murieron en el lugar del ataque.

Las víctimas fueron identificadas como Jhon Alexander Zúñiga Anacona y Jerson Oswaldo Zuñiga Anacona, este último fundador de la vereda Los Pinos y exintegrante de la junta comunal de la vereda La Caldera.

Una mujer que correspondería al nombre de Yulli Imbachi Anacona de 31 años, familiar de las víctimas y con tres meses de embarazo, también resultó herida y fue trasladada a un hospital en Popayán.

(Lea también: Desaparecen dos contratistas del Ministerio de las TIC en Cauca)

“La mujer presenta una herida en una pierna y otra en un seno”, precisó Héctor Fabio Chilito, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bolívar. Las autoridades ya se desplazaron a la zona para hacer las investigaciones correspondientes y esclarecer este doble crimen.

MICHEL FRANCOIS ROMOLEROUX
PARA - POPAYÁN