Nacional

Detalles de la muerte de la mujer que cayó en su carro de un piso 6

Detalles de la muerte de la mujer que cayó en su carro de un piso 6

Como Daniela Hernandez fue identificada la mujer que este domingo 17 de enero desde el piso sexto de la clínica El Rosario, sede Villa Hermosa, ubicada en el oriente de Medellín.

(Además:

La mujer, de acuerdo con las versiones iniciales de la Policía, se encontraba en el lugar en compañía de su esposo y mientras parqueaba el vehículo, en lugar de dar reversa, aceleró y eso causó que estrellara el carro contra el muro de la fachada siguiendo de largo. Luego cayó al vacío en el solar de una vivienda aledaña al centro asistencial.

Hernández murió instantáneamente tras el impacto al caer de unos 20 metros de altura.

Sin embargo, también se investiga si la mujer, en lugar de parquear, estaba sacando el carro del lugar y confundió el pedal del acelerador con el del freno ocasionando el desenlace fatal.

(Le puede interesar:

El vehículo, un Chevrolet Onix color negro, debió ser extraído por partes de la vivienda en donde cayó. El procedimiento culminó sobre las 10 de la noche.

La mujer tenía 28 años y era madre de un niño de dos años. Vivía en el sector de Villa Hermosa, lugar donde ocurrió el accidente mortal y de acuerdo con las autoridades, hacía poco tiempo había aprendido a conducir.

(Puede leer también: 

Las autoridades de tránsito se encuentran realizando la respectiva investigación y recopilación de evidencia para determinar qué pudo haber ocurrido en el siniestro que acabó con la vida de la joven mujer.

Una tragedia similar sucedió en la capital paisa en agosto de 2019, cuando una mujer cayó de su carro

En este hecho fallecieron Marian Farah y su hija de 12 años.

En el accidente también estuvo involucrada otra menor de edad, quien sobrevivió después de salir por sus propios medios del vehículo y posteriormente fue hospitalizada.

(Si nos visita desde app, vea el video

Más noticias de Colombia:

- - -

MEDELLÍN