Nacional

Despiden a taxista que golpeó a mujer que pagó con billete de $ 50 mil

Despiden a taxista que golpeó a mujer que pagó con billete de $ 50 mil

El taxista que golpeó a una usuaria en Cartago (Valle del Cauca), al parecer, porque esta le iba a pagar la carrera con un billete de 50 mil pesos, llevaba 20 días laborando en la empresa Servitax Limitada y se quedó sin ese empleo por el bochornoso hecho.

La agresión quedó registrada por una cámara de seguridad de la estación de servicio El Carmen, ubicada en la carrera 4 con calle 16 del municipio del Norte del Valle, donde el taxista intentó infructuosamente que los empleados le cambiaran el billete con el que la joven le pagó.

El conductor y la usuaria, que se había bajado del taxi, discutieron y este intentó meterle el billete entre sus senos, por lo que la mujer lo golpeó. El taxista respondió tomando a la mujer por la cabeza y tirándola con fuerza al piso. Luego se subió al carro y se fue.(Le puede interesar: Mujer acosó sexualmente a policía durante el Carnaval de Barranquilla)

La familia de la mujer agredida informó que ella tomó el vehículo de servicio público para dirigirse a la Corporación de Estudios Tecnológicos, pero le advirtió al taxista que solo tenía un billete de 50 mil.

“El señor le dijo a mi hija que no había ningún problema, que en el camino cambiaba el billete”, aseguró la mamá de la joven a través de un comunicado.

La empresa de taxis les envió disculpas a la mujer y su familia por el hecho y le comunicó que el taxista que la agredió ya fue despedido. Se espera que la joven agredida instaure una denuncia en contra del taxista.(Lea también: Los rostros de quienes habrían matado a tres hombres por ofender a mujer)

CALI