Nacional

Derrumbe en vía Medellín-Bogotá habría dejado víctimas mortales

Derrumbe en vía Medellín-Bogotá habría dejado víctimas mortales

A toda marcha trabaja el personal de bomberos de San Luis, personal de Invías, de la gobernación de Antioquia y otras entidades para remover los más de 20.000 metros cúbicos de tierra que dejó un deslizamiento de tierra en la vía Medellín - Bogotá, a la altura de San Luis en la noche de este miércoles 13 de noviembre.Durante dichas labores, fueron avistadas lo que parecen ser las llantas de un vehículo de carga, por lo que se teme que el conductor podría ser una víctima mortal de este deslizamiento de tierra

El sargento Hugo Alonso Serna, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Luis, informó que se cree que hay más personas sepultadas por el alud.

"Sí sabemos que está sepultado un carro grande porque en este momento vemos las llantas y al parecer habría otros carros pequeños atrapados. Hay un gran equipo de trabajo haciendo la búsqueda para saber si hay que rescatar algún cuerpo", expresó Serna. 

Las labores están enfocadas en el kilómetro 73, tramo Santuario-Caño Alegre, donde en las últimas 48 horas se han presentado por lo menos dos deslizamientos de tierra, el último de estos, generó un cierre total de la vía, que podría durar por lo menos dos días.