Nacional

Cumbre de los Alcohólicos Anónimos se vivirá en el Valle

Cumbre de los Alcohólicos Anónimos se vivirá en el Valle

Se acerca la décimo primera Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, con el objetivo de compartir la experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

La Primera Convención en AA –tuvo lugar en Cleveland Ohio, USA en 1950. Ha sido un evento de gran significación histórica en el desarrollo de nuestra Comunidad. Estos eventos masivos nos dan la oportunidad de demostrar la grandeza de Alcohólicos Anónimos. En Colombia, la primera Convención Nacional fue en Medellín en 1969 y se realiza cada cinco años.

En las instalaciones del Centro de Eventos del Pacífico, en el salón Meléndez, Pabellón Manuelita, hall de registro, el 22,23 y 24 de junio para mayor información al teléfono en Medellín: (4) 251 78 87, en Cali: (2) 880 30 29 o la línea Gratuita 01 8000 510 522. Correo electrónico: [email protected]

Con una intervención de 5 minutos máximo para escuchar el mayor número de experiencias, cualquier persona puede asistir a las reuniones abiertas de A.A. pero sólo los que tienen problemas con la bebida pueden asistir a las cerradas.

El encuentro de 30 países con más de 4.000 miembros reflejará la historia de Alcohólicos Anónimos que sigue fortaleciéndose y superando barreras de raza, credo e idioma.

El aporte de la inscripción es de $160.000 durante el año 2018 y$190.000 a partir del 1 de enero de 2019, hasta el día del evento.El valor de la inscripción para grupos es de $90.000.

El objetivo primordial es llevar su mensaje de recuperación al alcohólico que busca ayuda. Casi todos los tratamientos del alcoholismo tratan de ayudar al alcohólico a mantener su sobriedad. Sea cual sea el camino que sigamos, todos tenemos el mismo destino, la recuperación de la persona alcohólica. Juntos podemos hacer lo que ninguno de nosotros puede hacer solo. Podemos servir como fuente de experiencias personales y como un sistema de apoyo constante a los alcohólicos en recuperación.

CALI.