Nacional

Cuatro golpeados y 8 motos averiadas por carro en el sur de Cali

Cuatro golpeados y 8 motos averiadas por carro en el sur de Cali

Las autoridades acudieron a una zona residencial ante el reporte sobre un carro que se llevó por delante motocicletas estacionadas en un andén.

La versión sobre el intento de hurto está bajo investigación. Es el segundo caso reportado esta semana si se tiene en cuenta que un futbolista se estrelló ante el presunto acoso de ladrones.

En la mañana del viernes, un automóvil marca Kia, en forma inesperada, quedó sin control y derribó ocho motocicletas, a la altura de la carrera 70 con calle 12 del sector de Nuevo Rey, frente a una institución educativa.

Las autoridades indicaron que la mujer perdió el control después de una maniobra.  William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Movilidad, dijo que la conductora habría acudido a una acción que evitara un robo por parte de ocupantes de una motocicleta.

La versión está bajo investigación y una de las motos sería de una persona que venía manejando. La prueba de alcoholemia para ella resultó negativa.

Tres mujeres y un motociclista salieron con algunas lesiones. Se reportaron daños en ocho motocicletas. 

El pasado jueves 11 de julio Juan Carlos Caicedo, jugador del Deportivo Cali, se estrelló en su automóvil contra un árbol.

Juan Carlos Caicedo, jugador del Deportivo Cali, habla con el comandante de Policía

Juan Carlos Caicedo, jugador del Deportivo Cali, habla con el comandante de Policía Metropolitana, general Hugo Casas.

De acuerdo con la versión entregada a la Policía, el futbolista perdió el control ante el asedio de atracadores en el barrio Capri, sur de la ciudad. "Nada grave, es lo importante. Sufrí un accidente por un intento de atraco, pero estamos bien”, dijo.

CALI.