Nacional

Crimen de periodista de Ocaña habría sido por intento de robo

Crimen de periodista de Ocaña habría sido por intento de robo

En Ocaña, Norte de Santander, hay dolor e indignación tras la muerte del comunicador social y periodista Cristian Camilo Pérez Illera, quien habría sido interceptado por delincuentes que intentaron despojarlo de su motocicleta en la vía que conduce al municipio de Río de Oro, en el departamento del Cesar.

Según se conoció, el periodista recibió dos disparos con arma de fuego y fue abandonado cerca al sector conocido como la Ye de La Ondina, uno de los accesos al municipio nortesantandereano.

(Además:

Pérez Illera fue auxiliado por personas que se percataron del hecho y de inmediato lo trasladaron al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del equipo médico y luego de ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos, falleció este domingo debido a la gravedad de las heridas.

Cristian Camilo era comunicador social de la Universidad Francisco de Paula Santander y tenía dos hijas menores de edad.

(

“Nos duele que esto siga pasando. Cristian es una víctima más de la delincuencia que tiene sumergido a Ocaña y toda la región, hay miedo, dolor y zozobra”, expresó uno de sus colegas.

Por ahora, las autoridades avanzan en el esclarecimiento del asesinato del joven periodista.

(Le puede interesar:
Familiares y compañeros de Cristian Camilo exigen una rigurosa investigación e imploran mayor control policial y vigilancia para contrarrestar la oleada de atracos y asesinatos en el departamento.

ANDRÉS CARVAJAL

Cúcuta