Nacional

Conmoción en Piendamó (Cauca) por muerte del alcalde

Conmoción en Piendamó (Cauca) por muerte del alcalde

Según las primeras versiones, el mandatario estaba en su camioneta llegando a Piendamó, cuando le dió el infarto. Nada pudieron hacer los médicos cuando fue llevado al hospital del municipio.

Pasadas las 6:99 de la tarde empezó a correr la noticia que generó asombró en esta ciudad, al lado de la Carretera Panamericana, a  una hora de Popayán.

El alcalde Víctor Isaac Valencia des desplazaba en una camioneta y llegó a un sitio del área urbana, donde se sintió afectado por un dolor en el pecho..

Algunas personas ayudaron al gobernante a llegar hasta urgencias del hospital local, donde murió en la sala de urgencias, sin que se pudiera trasladar a un centro de mayor complejidad clínica.

Valencia se desempeñó dos veces como alcalde de ese municipio y secretario de Agricultura en la primera administración del departamento caucano del hoy congresista Temístocles Ortega.

"Nos duele su muerte temprana y súbita. Abrazamos a Cristina, hijos, familia y pueblo de Piendamó. Lo recordaremos!", expresó.

La Cámara de Comercio del Cauca, a través de su Junta Directiva y Presidencia Ejecutiva, lamentó el sensible fallecimiento de Alcalde. ​

El mensaje gremial dice que "enviamos un extensivo saludo de solidaridad a sus familiares, compañeros, amigos y habitantes de este municipio".