Nacional

Conmoción en La Unión, Valle, por crimen de mujer embarazada y joven

Conmoción en La Unión, Valle, por crimen de mujer embarazada y joven

En una zona rural fueron encontrados este fin de semana los cadáveres de dos jóvenes, hombre y mujer, que presentaban heridas de arma de fuego, de acuerdo con el reporte preliminar.

(Vea también: Alarma por dramático video en el cual abren ataúd de muerto por covid)

El informe de la Policía de Valle señala que en vecindades de la carretera entre los municipios de La Unión y Versalles, en un área boscosa del norte del Valle, fueron hallados los dos cadáveres.

Las diligencias de levantamiento el sábado estuvieron a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). En el procedimiento se determinó que ambos presentaban lesiones de arma de fuego.

Las autoridades determinaron que sus nombres eran José Luis Escudero Pérez, de 29 años, y Natalia Baena Peláez, de 20, residente en La Unión y madre de una niña.  Las autoridades indicaron inicialmente que ellos eran amigos.

(Lea también: Dramático bajón en pasajeros tiene en jaque a ‘transmilenios’)

En el municipio hay preocupación porque, después de unos primeros meses del año sin violencia, durante la cuarentena se reportan cuatro atentados.

El 15 de marzo, en la vereda El Pedregal, sector Puente Amarillo, de La Unión, pistoleros asesinaron a Bibiano de Jesús Úsuga Peláez.

El 20 de mayo murió baleado Jorge Luis Osorio Tequia, de 31 años, y salió herido José Antonio Rojas Osorio, cuando iban en moto hacia la vía a La Victoria.

El 5 de junio José Arley Úsuga Peláez, de 40 años, fue asesinado por sicarios en moto en la carrera 17 con calle 22 del barrio San Pedro.

CALI