Nacional

Cárcel a mujer que inyectó sustancia a otra y le quemó la moto

Cárcel a mujer que inyectó sustancia a otra y le quemó la moto

Una auxiliar de Enfermería fue capturada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá por el delito de homicidio agravado en la modalidad de tentativa por haber agredido a otra mujer inyectándole una sustancia en los glúteos y posteriormente incinerando la moto en la que se movilizaba la víctima.

La mujer, de 23 años, fue capturada en el hospital donde laboraba y le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá explicó que los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril en la vereda Manga Arriba sector Las Mulas del mencionado municipio.

"La víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta y la agresora instaló una cuerda
para que se cayera. Posteriormente le inyectan un medicamento como tramadol para inmovilizarla y poder quemar la motocicleta lo que le ocasionó a la víctima quemaduras graves, explicó el coronel.

La víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta y la agresora instaló una cuerda
para que se cayera

De acuerdo con las investigaciones, el motivo del ataque fue algo pasional pues el esposo de la afectada, al parecer, sostenía una relación de 6 años con la hoy capturada y le habría manifestado que no sabía cómo alejar a su esposa para convivir con ella.

La víctima resultó con quemaduras de segundo grado en el tórax y tras el ataque, fue trasladada al Hospital San Rafael de Girardota donde fue atendida inicialmente, pero debido a las lesiones, la remitieron a un centro asistencial de mayor nivel en Medellín donde se encuentra bajo revisión médica.