Nacional

Capturan a Policía en Magdalena por participar en el atraco a camión

Capturan a Policía en Magdalena por participar en el atraco a camión

Un uniformado activo de la Policía junto con otras cinco personas, practicaron un robo al conductor de un camión a través de la modalidad conocida como el ‘paseo millonario’.

El patrullero le solicitó al chofer que se detuviera para practicar un supuesto registro policial en nombre de la Sijin.(Lea también: Murió niño baleado en ataque a tiros a su padre)

La víctima accedió y frenó para atender el requerimiento; en ese momento fue encañonado y obligado a cambiar la ruta mientras se perpetraba el hurto.

La rápida acción de una patrulla hizo posible que en el municipio de Zona Bananera (Magdalena) sobre la Troncal del Oriente, se frustrara el atraco.

En la intervención de la Policía fue capturado el patrullero Carlos Alberto Yánez Vides, adscrito a la Policía del Atlántico y Manuel Darío de la Cruz Pérez.

Otras cuatro personas que también habrían participado del robo lograron huir n una camioneta.

Los dos detenidos fueron trasladados hasta la sede de la Fiscalía seccional en Ciénaga, para judicializarlos por el delito de hurto. Posteriormente un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en el establecimiento carcelario.

Lea más noticias de Colombia

Roger Urieles
Santa Marta
@rogeruv